JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Manuel Mayo confirma la salida de Jeisson Vargas al fútbol de Qatar: “El jugador quería partir”

El Gerente Deportivo de los laicos confirmó que el mediocampista parte en calidad de préstamo al conjunto catarí Al- Rayyan.

Sorpresiva negociación se llevó a cabo al interior de la Universidad de Chile, donde los azules confirmaron la salida a préstamo de Jeisson Vargas al fútbol de Qatar, específicamente al Al Rayyan, dirigido por el chileno Nicolás Cordova.

Llamativo si se tiene en cuenta que el jugador que había sido inscrito para el Campeonato Nacional 2023,  ya había disputado minutos de la competencia, y poco a poco se convertía en el primer cambio de Mauricio Pellegrino.   

Sin embargo, la información fue confirmada por el Gerente Deportivo de los universitarios, quién a través de los canales oficiales del club aseguró: 

“Por Jeisson nos llegó una oferta del club Al-Rayyan de Qatar. El jugador quería partir, era una buena oportunidad para él para jugar en el extranjero. Y bueno quisimos acceder a la petición del jugador, para que pueda ir en un préstamo”

“Esperemos que vuelva con una experiencia nueva, con partidos en el cuerpo y fortalecido”, agregó. 

De esta forma, el volante creativo emigra de la Universidad de Chile a poco más de un año de su llegada, donde a raíz de las lesiones y su bajo rendimiento nunca pudo ganarse un puesto en la titularidad.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera