Manuel Iturra ante la crisis que vive la U: “La dirigencia debe hacerse responsable”

Manuel Iturra ante la crisis que vive la U: “La dirigencia debe hacerse responsable”

El ex volante azul afirmó que la dirigencia está llamada a asumir una mayor responsabilidad.

Manuel Iturra, ex volante de los azules, analizó la actualidad de la U y manifestó su preocupación ante la crisis que vive el club.

“Estamos pasando por un momento difícil a nivel institucional y deportivo. Habría que ser un tonto para no darse cuenta de que el club no está en su mejor momento”, comenzó diciendo “Colocho” en conversación con DIRECTV.

“Nos damos cuenta de que la parte dirigencial debe asumir responsabilidad”, agregó.

Foto: René Saez/ Emisora Bullanguera

En la misma línea, el ex Málaga alabó la inclusión de jóvenes figuras al primer equipo, aunque apuntó que no es positivo que hayan cargado con el peso de toda la campaña.

“El peso de los rendimientos ha sido de los canteranos, los ha llevado a madurar más rápido. Este peso se lo deberían llevar los más experimentados y los jóvenes acompañar el momento”, expreso quien fuera formado por la institución

Por último, y al ser consultado por si consideraba a Sebastián Miranda como el DT indicado para revertir esta situación, Iturra afirmó:

“Sebastián Miranda tiene la confianza del club, tiene el respaldo cien por ciento de la dirigencia y está asumiendo un desafío muy importante”.

“Pase lo que pase no es responsabilidad de Sebastián”, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *