Luis Roggiero aclara dudas y explica el presente de Universidad de Chile

Luis Roggiero aclara dudas y explica el presente de Universidad de Chile

El gerente deportivo de Azul Azul se dio el tiempo para responder un par de preguntas sobre la situación actual del club, tanto en el mercado como en la pretemporada, en la conferencia de prensa de presentación de Cristián Palacios.

La presentación del delantero uruguayo Cristián Palacios, en la cual participó el gerente deportivo Luis Roggiero, se aprovechó para hacer un par de preguntas que puedan aclarar su trabajo en Universidad de Chile con respecto al mercado de pases.

Presentación cristian Palacios ( U de Chile)

A propósito de las incorporaciones que faltan para cerrar el plantel, el ecuatoriano señaló que “estamos avanzando en negociaciones. A momento no podemos dar noticias concretas sobre jugadores que tengamos negociados o tengamos con acuerdos formales. Cuando los tengamos, lo comunicaremos formalmente”, sin querer dar nombres para no entorpecer las tratativas.

En la misma línea, también se dio la oportunidad para que hablara de la pretemporada que se está practicando al mando de Santiago Escobar, la que en esta jornada comienza su segunda semana, previo al viaje a Argentina para enfrentar a Colo Colo.

“Ha sido una primera semana de conocernos, de él conocer la institución y a los jugadores. En todo sentido ha sido una semana muy provechosa. La encaramos con mucha ilusión”, finalizó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *