Luis Musrri reveló que no la pasa bien ante posible descenso de la U: “Mi estrés está por las nubes”

Luis Musrri reveló que no la pasa bien ante posible descenso de la U: “Mi estrés está por las nubes”

El histórico líder universitario entregó su diagnóstico de la situación que vive el equipo de sus amores.

La U se prepara para el trascendental duelo de este jueves frente a Palentino, donde, en caso de ganar, los azules podrían respirar con mayor tranquilidad en su búsqueda por mantener la categoría.

Bajo ese contexto, Luis Musrri, histórico capitán y referente del cuadro estudiantil, y también ex DT del conjunto arabe, sostuvo un mano a mano con el programa “Espacio de Segunda”, donde confesó que sigue atentamente la campaña de Universidad de Chile.

“Imagínate cómo termino yo el fin de semana, primero con San Antonio y luego me vengo a ver a la U, mi estrés está por las nubes. Lo de la U ya es una cosa que todo el mundo ha dicho, encontrar otra respuesta sería súper reiterativo”, comenzó diciendo.

Foto: René Saez / Emisora Bullanguera

Para luego recalcar que desde su perspectiva los errores de la U se deben a la constante búsqueda de implementar modelos de trabajo que no van de la mano con la identidad de la institución.

“Desde hace un tiempo hasta esta parte las cosas no se han venido haciendo bien bien, han tenido muy malas decisiones y yo se lo he dicho incluso a dirigentes que conozco que la U debe tener su propio modelo institucional sin copiar a nadie y lo que ha hecho últimamente Universidad de Chile es copiar cosas de otros lados que no le han resultado para nada. El que es de la U lo sabe y quién más que yo lo puede decir. Se han equivocado mucho, han tomado malas decisiones”, indicó

Pero Musrri no se quedaría solo con eso, y agregó que: “Lo que pasa con la U es que el hincha no se siente identificado con su equipo y lo primero que debe Universidad de Chile volver a hacer es que el hincha se sienta orgulloso de lo que ve en la cancha. Después si la cosas van bien, mal o más o menos dependerá de la calidad de los jugadores que vayan contratando, pero primero, la U debe recuperar aquello que es su esencia. Si no lo hacen seguirán de tumbo en tumbo y no siendo la U que nosotros, o que el hincha tanto quiere. Los que vestimos esa camiseta sabemos como es, la cosa va por ahí”, aseveró el otrora líder azul.

Por último, y a pesar de que el gran capitán reconoce que la recta final del campeonato será muy dura para el “equipo mágico”, confía y desea que el plantel logré mantenerse en primera.

“¿Se salvan del descenso? Es difícil, acá hay una cosa nivel, de capacidad. La U está en una media parecida a Coquimbo y La Serena, Antofagasta tiene más equipo y plantel que Universidad de Chile. Va a ser duro. Como hincha quiero que se salven” remató el jugador que levantó 5 campeonatos nacionales defendiendo al “Romántico Viajero”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *