Luis Musrri en exclusiva con Emisora Bullanguera: “La situación de la U es compleja”

Luis Musrri en exclusiva con Emisora Bullanguera: “La situación de la U es compleja”

Universidad de Chile sumó su tercera derrota consecutiva en el Torneo Nacional 2022 y alargó su mala racha jugando en el Estadio Monumental ante Colo Colo tras caer 4-1 de forma inapelable el pasado domingo.

Al respecto, el ex capitán e ídolo azul, Luis Musrri, conversó en exclusiva con Emisora Bullanguera y analizó lo que fue el Superclásico 191 jugado en Macul. El ex volante muestra preocupación por la imagen dejada en Pedreros.

Analizar el partido de ayer, después del resultado, es echarle más leña al fuego. La situación actual de la U es compleja, Colo Colo fue superior en lo individual y colectivo. La U fue superada tácticamente, físicamente y mentalmente“, comentó.

Foto: Agencia Uno

De igual forma, Musrri criticó y se vio sorprendido por la conformación del 11 inicial del técnico Santiago Escobar: “me llamó mucho la atención que Universidad de Chile fuera con un equipo tan novel a jugar un partido de esta trascendencia, Colo Colo no lo hizo con ninguno. El partido tiene una connotación muy grande y el técnico Quinteros supo afrontarlo de mejor manera”.

Para cerrar, el “eterno capitán” precisó que la llegada de nuevos jugadores no es un argumento para excusar la derrota, como también se dio el tiempo de emplazar la frase usada por un ex técnico azul.

No se trata de tener o no un plantel nuevo, esto es Universidad de Chile, es la que conocí y lo será hasta que me muera. Lo del tema institucional lo dijo un entrenador que como tantos que han pasado no dejó nada en el club. Esa racha se cortará en algún momento y espero lo más rápido posible”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *