Luis Casanova y empate ante Coquimbo: “Teníamos el partido controlado y se nos escapan dos puntos”

Luis Casanova y empate ante Coquimbo: “Teníamos el partido controlado y se nos escapan dos puntos”

El último refuerzo de los azules, Luis Casanova, atendió a los medios de comunicación en el Centro Deportivo Azul, donde tuvo palabras para el amargo empate ante Coquimbo. “Fue un partido complicado, teníamos el partido controlado y se nos escapan dos puntos. Pero venimos haciendo las cosas bien, lo importante es seguir así porque se sacarán mejores resultados”.

Rodríguez, Casanova, Carrasco, Zacaría. Esa fue la defensa en el partido pasado, que por nombres nunca se había dado. “Fue inédita la formación con jugadores que no habíamos jugado juntos, pero me sentí bien y creo que hicimos, en general, un buen partido”. Además, tuvo palabras para el rendimiento de Zacaría. “Jonathan venía hace mucho tiempo sin jugar y rescatar que lo hizo muy bien”.

Hoy se le vio entrenar a Osvaldo González a la par del equipo, situación que puede ser un indicio de cara al fin de semana. Ante esto, el ex Deportes Temuco señaló que “tener un duelo por un puesto con Osvaldo es importante: te hace crecer, madurar, estar siempre al 100%”.

Por último, abordo a O’higgins, el próximo rival de la Universidad de Chile. “Vamos a jugar contra un equipo que si bien no ha tenido buenos resultados, tiene jugadores importantes. Nosotros tenemos lo nuestro y será importante potenciar nuestras capacidades para obtener un buen resultado”.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.