Luis Casanova fue oficializado como el sexto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020

Luis Casanova fue oficializado como el sexto refuerzo de Universidad de Chile para la temporada 2020

Luis Casanova se transformó en el nuevo y último refuerzo  de Universidad de Chile, y este jueves fue presentado en el Centro Deportivo Azul, donde declaró que sus ex compañeros de Deportes Temuco que tuvieron paso por el club azul le dijeron que encontraras una gran institución y familia.

señaló “Me dijeron mucha suerte. Cristián Canío me habló de lo que era la institución, que me iba a encontrar con una familia que es lo que he visto acá adentro, los muchachos me recibieron super bien. Hugo Droguett me dijo lo mismo, y que la gente con experiencia te diga eso y que pasó por acá te dan muchas más ganas de venir a este club”.

El nuevo defensa azul señaló que “siento que estoy en un momento de madurez, vengo a aportar con lo que he aprendido este tiempo. Estoy con muchas ganas de ayudar con mi fútbol a que Universidad de Chile consiga sus objetivos”.

Sobre Marcelo Salas, el ex Deportes Temuco aclaró que “él habló harto con mi representante, habló con el club, pero no me meto mucho en esos temas, mi foco es jugar y más allá no sabría decirte cuánto pesó”.

Pará finalizar, Casanova se refirió al cambio que experimentó luego de jugar por la Liguilla y en semanas llegar a la U. “Nunca me lo imaginé, porque estaba enfocado en la Liguilla, cuando se dieron las cosas, te motivas más”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *