Luis Casanova advierte a los futuros refuerzos: “Espero que los jugadores que lleguen sean una ayuda para pelear por un título”

Luis Casanova advierte a los futuros refuerzos: “Espero que los jugadores que lleguen sean una ayuda para pelear por un título”

El zaguero estudiantil afirmó que lo más importante es armar un equipo competitivo de cara a la próxima temporada.

El plantel de Universidad de Chile disfruta de su tiempo de descanso en la previa de una nueva temporada donde los universitarios buscarán dejar atrás los malos resultados de los últimos 5 años.

En ese contexto, ESPN Chile conversó con Luis Casanova, defensor central de la U que se dio tiempo para comentar sus deseos para el club de cara al 2023.

“Lo ideal es que se siga armando un equipo competitivo para poder pelear arriba y dejar un poco de lado lo que han sido estos años, de mucho estrés”, comenzó diciendo.

“Espero que los jugadores que lleguen sean una ayuda para seguir motivando al equipo, y así llevar a la U a pelear por una copa, un campeonato y clasificar a torneos internacionales”, agregó.

Por último, y teniendo en cuenta que en los últimos partidos que disputó el “Romántico Viajero” durante esta campaña fueron con “Lucho” Casanova como capitán, aprovecharon de consultarle al defensor cómo asumió dicha responsabilidad, y si se ilusiona con llevar la jineta de los azules el 2023.

“En un momento me tocó ser capitán y lo tomé con la responsabilidad que significa llevar esta jineta. Estuve orgulloso y muy feliz de portarla, lo que pase el próximo año ya lo veremos”, concluyó.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *