JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Lucas Janson aparece en la órbita de Universidad de Chile

El atacante Lucas Janson fue dirigido por el técnico Mauricio Pellegrino en Vélez Sarsfield.

En el balance de la U del primer semestre surge una preocupación debido la falta de gol. En esa arista, los azules son la tercera peor delantera en el torneo, siendo el ataque una de las zonas a reforzar de cara a la segunda rueda.

Con el mercado de fichajes en marcha, el exfutbolista y panelista de Al Aire Libre en Cooperativa, Marcelo Barticciotto, lanzó el nombre de un ex dirigido por Mauricio Pellegrino en Vélez Sarsfield.

En ese contexto, “Barti” reveló que el técnico universitario contactó al delantero argentino Lucas Janson, futbolista del “Fortín” y expupilo de Pellegrino entre 2020 y 2022.

Una de las razones por las que Pellegrino busca a Janson es por su importante cuota goleadora en Copa Libertadores con Vélez. Además, el jugador de 28 años tiene el deseo de dejar la tienda fortinera y rescindir contrato.

Sin embargo, la piedra en el camino son los cupos de extranjeros que posee Universidad de Chile. Los azules tienen cubiertos dichos cupos, por lo que la llegada de Janson se haría posible solo con la partida de alguno de ellos.

En ese contexto, en la U esperan por la nacionalización de Federico Mateos, eso sí, se hará realidad de mediano a largo plazo debido a la burocracia del proceso.

Por su parte, Janson acumula cuatro goles en 13 partidos en el campeonato argentino durante 2023.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *