JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

LUCAS AVELDAÑO: “Todo lo que venga ahora son momentos límites y los puntos que hay en juego no hay que perderlos”

Aun que en el  partido de Copa Chile contra Cobresal, los laicos consiguieron el triunfo, la semana en la “U” comenzó con preocupación luego del triunfo de la Universidad de Concepción. Dejándolo último en la tabla.

Pese a todo, el cuadro laico tiene la esperanza  de poder repuntar, que les permita el jueves salir de la zona roja. Y ante esto comento Lucas Aveldaño a la cuarta “Estamos en una situación complicada, pero después de todo lo que pasamos tenemos una gran posibilidad de poder llegar a una final y poder ganar una copa, aunque ahora viene el tema más importante que es salir de abajo”.

Se refiere a los días que no tuvieron descanzo y señala “Es que es lo que toca. Es lo que hay. Debemos cuidarnos, pensar en entrenar porque será un gran partido el del jueves”.

Sobre el partido del jueves si se lo toman como una final el Plantel  comenta “Sí, porque vienen rivales que están abajo y todo lo que venga ahora son momentos límites y los puntos que hay en juego no hay que dejar ninguno”.

También se refiere al gran apoyo del hincha “La gente ha estado súper bien. También en la calle, a pesar de cómo estamos, no he visto ningún reproche. Quizás al otro lado en Argentina estaríamos hablando de otra cosa, pero la verdad es que hemos sentido el apoyo de la gente”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *