JugaBet

LUCAS AVELDAÑO: “Queremos que llegue ya el partido contra Melgar”.

El día de hoy el defensa Lucas Aveldaño se refirió en conferencia de prensa a la opción de una nueva incorporación, señalando que el equipo tiene varias alternativas de juego, como para traer un nuevo fichaje.

Agregó, “Hay que adaptarse a lo que hay hoy. Con los que estamos tenemos bastante variantes para tener un buen funcionamiento de juego y falta conocerse más porque ahora es difícil tener un juego fluido. Hay que conocer las debilidades, las cosas buenas, las cosas malas. Ese es el conocimiento que debemos ir puliendo poco a poco”.

Enfatizó, “si el ‘profe’ pide refuerzos, él verá qué recambio necesitamos. Creo que llegamos 10 refuerzos, son varios y debemos buscar el mejor funcionamiento de lo que estamos buscando”.

Finalizó, “Siento que en el partido pasado nos faltó un poco de posesión y creación, en el segundo tiempo no hubo lo esperado pero hubo cosas. Nosotros tenemos que esperar la conexión que buscamos entre los defensas con el mediocampo y para que llegue al arco rival de la mejor manera”.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo


Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *