LUCAS AVELDAÑO: “Nuestro próximo objetivo es este fin de semana con Everton”

LUCAS AVELDAÑO: “Nuestro próximo objetivo es este fin de semana con Everton”

En conferencia de prensa, el jugador Lucas Aveldaño aseguró que el plantel, está convencido en que podrán pasar este mal momento y que levantarán en las próximas fechas, para salir de la zona de descenso.

El zaguero Argentino señala, “Uno no consigue ganar, que es lo que nos sacaría del puesto rojo en el que estamos. Estábamos apuntando a tres frentes. Hay que tener personalidad, abstraerse del exterior“.

Agregó que, “Nosotros tuvimos mucha rotación, que todos los que conformamos el plantel hemos jugado, ya sea por lesiones o expulsiones. Hoy en día ya estamos todos recuperados, los necesitamos a todos, hay que tratar de rendir y sacar esto adelante“.

Enfatizo que, cree que no miran más allá del próximo partido y agrega, “Ver más allá es un error. Nuestro próximo objetivo es este fin de semana con Everton, sabemos que el partido anterior hicieron cuatro goles aprovechando el potencial que tienen arriba, con espacios te pueden lastimar“.

Recordar que el próximo encuentro a disputar es contra Everton de viña en la ciudad jardín el día  27 de abril a partir de las 15:30 horas.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *