Lucas Assadi tras anotar su primer gol en victoria clave ante Palestino: “Se me tenía que dar en algún momento y hoy fue el día”

Lucas Assadi tras anotar su primer gol en victoria clave ante Palestino: “Se me tenía que dar en algún momento y hoy fue el día”

El juvenil azul fue clave para volver al triunfo luego de 8 partidos.

Un 18 con tranquilidad. Universidad de Chile logró los tres puntos en el Torneo Nacional tras ocho partidos sin victorias. De visita ante Palestino, el técnico Sebastián Miranda volvió al triunfo y contó con el debut goleador del juvenil Lucas Assadi.

El futbolista de 18 años es una de las figuras del actual plantel azul, sin embargo, no había logrado anotar su primer tanto con la U en el pecho. Ante los árabes, Assadi pudo debutar en las redes con un zurdazo que rozó en un defensor local.

A la salida del estadio, el juvenil atendió a la prensa y sostuvo que estaba “demasiado emocionado. No se me estaba dando y se me pudo dar, emocionado por el gol y por el triunfo”. Además, agregó que: “Se lo dedico a mis papás que siempre me han ayudado”.

Foto: Agencia Uno

Nos ayuda bastante, para generar un triunfo y tres puntos importantes. En lo personal se me tenía que dar en algún momento y hoy fue el día“, completó en esa línea.

Respecto a las responsabilidades dentro del plantel, el 20 azul remarcó que todos los jugadores son importantes en esta instancia: “Todos somos un grupo. Todos debemos sacar esto adelante“.

En el cierre, Assadi aseguró que el triunfo nació “por el convencimiento” en Sebastián Miranda. En ese sentido, añadió que: “Esta victoria nos va ayudar para trabajar con un impetu diferente y prepararnos para lo que es Católica. En todos lados vamos a salir a ganar“, remató.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *