Lucas Assadi disfruta el llamado a La Roja: “Siempre contento de venir a trabajar a la selección”

Lucas Assadi disfruta el llamado a La Roja: “Siempre contento de venir a trabajar a la selección”

El talentoso atacante de Universidad de Chile, Lucas Assadi, analizó el nuevo microciclo de La Roja bajo el mando de Eduardo Berizzo.

Universidad de Chile aportó con 5 jugadores al microciclo de la selección chilena con vistas a los Juegos Panamericanos 2023 y los amistosos de la próxima Fecha FIFA.

Uno de ellos es Lucas Assadi, quien se ganó la titularidad a pulso bajo el mando de Mauricio Pellegrino y que ahora es una de las cartas para los juegos de Santiago y las próximas clasificatorias.

“Siempre contento de venir a trabajar acá a la selección, a la Sub-23 con el profe. Y también de conocer a nuevos compañeros de otros clubes y poder entrenar con ellos y hacerlo de la mejor manera”, comentó Assadi a la prensa de La Roja.

“Siempre es positivo trabajar con ellos porque ellos, aparte de mirar para los Panamericanos, también miran para llevar jugadores a la selección adulta, así que siempre trabajar para eso, para estar en los dos lados”, añadió.

Sobre su rendimiento con la U durante la primera rueda, el atacante aseguró que: “El semestre creo que personalmente fue de menos a más, Si bien no partí jugando, lo terminé haciendo y también siendo llamado a esta Sub-23 que me tiene muy contento y muy motivado”.

En el cierre, el canterano del Romántico Viajero destacó la labor realizada por los futbolistas azules que fueron llamados por Berizzo.

“La verdad es que hemos trabajado bien en el club, por eso estamos siendo nominados acá. Siempre con el buen trabajo en el club va a seguir siendo llamado acá y eso nos tiene muy contentos a mí y a mis compañeros y también a los de los otros clubes”, sentenció.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *