Lucas Assadi confesó ser fans de Alexis Sánchez y seguir sus pasos en Europa: “Me gustaría jugar en el Manchester United”

Lucas Assadi confesó ser fans de Alexis Sánchez y seguir sus pasos en Europa: “Me gustaría jugar en el Manchester United”

El volante azul reveló qué jugadores marcaron su infancia y el club inglés en el que se proyecta.

Lucas Assadi ha sido una de las figuras de Universidad de Chile en este complejo año donde los azules han disputado la parte baja del torneo. El juvenil debutó en 2021 con la camiseta del “Romántico Viajero” ante San Luis de Quillota por la segunda ronda de Copa Chile, en el estadio Lucio Fariña.

Su llegada al club se dio el 2011, tras un frustrado intento en las divisiones menores de Palestino a sus 7 años: “Fui a probarme, llegué allá y me dijeron que no había categorías pequeñas, que comenzaba en la sub-12. Me preguntaron si quería ir a probarme a la ‘U’”, dijo Lucas Assadi en diálogo con Emisora Bullanguera.

Foto: Agencia Uno

El mismo año coincidió con el bicampeonato de Universidad de Chile en el torneo nacional y la obtención de la Copa Sudamericana. Con aquella brillante campaña, Assadi confesó que “mi ídolo de la ‘U’ es Eduardo Vargas. Llegué el 2011 al club y fue justo el mejor momento de la “U”, y uno de los mejores momentos de él. Volaba ‘Edu’, me gustaba mucho como jugaba”.

Por otro lado, el volante de 18 años contó en quien se inspiraba para jugar fútbol durante su infancia: “Alexis Sánchez, siempre ha sido él, de quien veo sus videos. Cuando chico veía sus videos antes de jugar a la pelota, para intentar imitarlo, siempre ha sido mi ídolo”.

Finalmente, Lucas Assadi declaró cuales son sus metas en el fútbol y en qué equipo anhela jugar: “Mi sueño en el fútbol es salir campeón con la ‘U’, salir campeón e irme a Europa, al Manchester United. Siempre lo veo, estoy mirando sus partidos”, expresó el formado en Universidad de Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *