Lucas Assadi ante el gran presente de Darío Osorio: “Estoy muy contento por mi amigo”

Lucas Assadi ante el gran presente de Darío Osorio: “Estoy muy contento por mi amigo”

El talentoso volante de los azules destacó el momento que vive su socio, quien se encuentra representando a la selección.

Darío Osorio y Lucas Assadi han sido las grandes revelaciones en una temporada en la que Universidad de Chile ha podido sacar pocos saldos positivos.

De hecho, sus destacadas participaciones los han llevado a formar parte de diversas convocatorias para la selección sub 20. Además, en el caso de Osorio, el jugador también ha formado parte de nominaciones para la selección adulta, que ya lo llevaron a debutar con la camiseta de la selección chilena.

Foto: Universidad de Chile

Bajo ese contexto, durante la conferencia de prensa que tuvo como protagonista a Lucas Assadi, el volante laico aseguró que está muy feliz por el presente de el oriundo de Hijuelas:

“La verdad es que estoy muy contento por mi amigo, se le están dando las cosas muy bien. Y espero que siga así, porque Darío es un gran jugador y una gran persona”, comenzó diciendo.

Asimismo, Assadi respondió sobre las expectativas que tiene de replicar lo realizado por Osorio, mostrándose confiado de que manteniendo un buen rendimiento llegará el ansiado llamado para la selección absoluta: “se me va a dar en algún momento”, aseguró.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *