JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Los referentes de Universidad de Chile conmemoran los 96 años del Club

Ex referentes de Universidad de Chile han saludado desde distintas partes del mundo al club por su aniversario Nº96.

Universidad de Chile cumple este 24 de mayo 96 años de historia, llena de éxitos y alegría que alzan a la institución como una de las más importantes en el fútbol chileno, y como el club universitario más grande del mundo. 

En ese marco, diversos referentes en la vasta historia del “Romántico Viajero” han aprovechado la instancia para enviar un afectuoso saludo a la institución que en algún momento los cobijó. 

Algunos, como es el caso de Charles Aranguiz, Leonardo Rodriguez y David Pizarro lo hicieron por la vía institucional, enviando su saludo a través de las redes oficiales del chuncho y recalcando su cariño por el “pueblo azul”. 

Además, pero de forma particular, ex futbolistas como Gustavo Lorenzetti, Walter Montillo y Marcelo Salas utilizaron sus perfiles de Instagram para enviar un recado al “equipo mágico”, compartiendo imágenes destacadas de su paso por la U. 

Por último, pero no menos importante, el otrora DT de los universitarios, y actual entrenador del Flamengo, Jorge Sampaoli se dio tiempo en medio de la previa del duelo entre su equipo y Ñublense por la Copa Libertadores para saludar por medio de sus redes al equipo con el que alcanzó la gloria continental el año 2011.

Loading

Emisora Bullanguera