Los juveniles de los azules participarán de la quinta edición de la Copa Internacional Mitad del Mundo

Los juveniles de los azules participarán de la quinta edición de la Copa Internacional Mitad del Mundo

En Universidad de Chile un equipo integrado por jugadores de la Sub 19 y Sub 17 representarán en la Copa Mitad del Mundo, al romántico viajero donde se enfrentarán a poderosos equipos de países como España, Brasil y Uruguay.

Los azules participarán de la quinta edición de la Copa Internacional Mitad del Mundo, torneo juvenil, organizado y dirigido por el Club Independiente del Valle de Ecuador, que se desarrollará entre el 11 y el 25 de agosto en la ciudad de Sangolquí, y contempla la participación de 12 clubes invitados, donde se busca promover la sana competencia y la promoción de talentos dentro el fútbol formativo.

Los equipos invitados al torneo, se dividirán en dos grupos, donde, en fase de clasificación, los cuatro primeros de cada grupo pasarán a una fase final, de eliminación directa, para definir quién se llevará el trofeo del certamen.

En el caso de los laicos, será parte del Grupo B, junto al Red Bull (Brasil), la Real Sociedad (España), Independiente del Valle, Peñarol y el Xolos de Tijuana. Mientras que el Grupo A lo componen Gremio, Talleres, la Selección de Ecuador Sub 17, Universidad Católica (Chile), Atlético Nacional y Sporting Cristal.

Los horarios de los partidos a disputar por la juvenil de los leones son:
Lunes 12 de agosto. U. de Chile vs Independiente del Valle (10:00 horas)
Miércoles 14 de agosto: U. de Chile vs Peñarol (10:00 horas)
Jueves 15 de agosto: U. de Chile vs Red Bull (14:00 horas)
Sábado 17 de agosto: U. de Chile vs Xolos de Tijuana (14:00 horas)
Lunes 19 de agosto: U. de Chile vs Real Sociedad (10:00 horas)

Pauly Cornejo/ Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *