JugaBet

Los jóvenes que buscan consagrase en Universidad de Chile

Universidad de Chile quedó eliminado de la Copa Libertadores 2020 tras la derrota ante S. C. Internacional por 2-0.

Los azules alinearon un equipo que promediaba 22 años y que en muchos casos, tenían una cantidad mínima de partidos internacionales en el cuerpo:

Cristóbal Campos debutó no solo en la Copa Libertadores, sino, que también lo hacía a nivel profesional. Demostró personalidad a pesar de la falla del primer gol.

Diego Carrasco sumó su segundo duelo internacional, tras haber debutado la semana pasada. El zaguero mostró rudeza en la marca, anulando a Paolo Guerrero en los 180 minutos.

Sebastian Galani llegó esta temporada e inesperadamente se adueñó del medio campo. Al igual que Carrasco, sumó su segundo duelo internacional tras el de la semana pasada.

Fernando Cornejo completó su tercer duelo internacional. Al volante se le notó la inexperiencia en este tipo de duelo, pero desde el club confían en que potencial.

Franco Lobos entró en el segundo tiempo y sumó su cuarto partido internacional. El delantero entregó despliegue físico, mientras que la falta de fútbol le pesó en algunas jugadas.

Pablo Aranguiz es el más “experimentado” a este nivel, ya que, completo 8 duelos internacionales. El volante cumplió las expectativas y fue el más desequilibrante en ofensiva. La dupla con Montillo puede dar mucho que hablar durante el 2020.

Víctor Osses López | Emisora Bullanguera 

@parafina_osses

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *