Los ex azules que llegaron a Valparaíso para apoyar a Universidad de Chile ante Coquimbo Unido

Los ex azules que llegaron a Valparaíso para apoyar a Universidad de Chile ante Coquimbo Unido

Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría dijeron presente en las tribunas del Estadio Elías Figueroa.

La “U” se juega la permanencia en primera división. Los azules recibieron a Coquimbo Unido en Valparaíso, en un duelo vital por no perder la categoría.

El empate sin goles dejó a Universidad de Chile con 23 puntos en el campeonato, en el antepenúltimo lugar. Mientras que los “Piratas”, colistas del torneo, llegaron a las 20 unidades.

Foto: René Saez/ Emisora Bullanguera

Hasta el Estadio Elías Figueroa llegaron dos formados en la cantera azul: Johnny Herrera y Rodrigo Echeverría. El histórico exarquero de la “U” asistió junto a su hijo. Por su parte, el volante de Everton, Echeverría, llegó hasta la tribuna junto a su hijo y un amigo.

“Samurái” es el jugador con más títulos en Universidad de Chile, con trece trofeos obtenidos en sus dos periodos con la camiseta azul. Mientras que Echeverría cuenta en su palmarés con la Copa Chile 2012/13 obtenida por 2-1 sobre la UC.

Tras un pálido partido, en el que Universidad de Chile no disparó al arco, el empate sin goles ante Coquimbo Unido dejó complicados a los azules en la parte baja. Hasta el estadio llegaron 6.500 hinchas azules.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *