Los deseos de Diego Carrasco en la partida de Luis Rojas: “Esperamos que la rompa en Italia”

Los deseos de Diego Carrasco en la partida de Luis Rojas: “Esperamos que la rompa en Italia”

La partida del joven Luis Rojas al fútbol italiano, tomó por sorpresa en la jornada del lunes al medio nacional, esto luego de conocerse la oferta realizada por el Crotone, cuadro recién ascendido a la Seria A, y que se quedará con el talento del volante que sólo alcanzó a disputar cinco compromisos oficiales con la camiseta de Universidad de Chile.

La felicidad por la oportunidad que tendrá el jugador de 18 años, se dejó sentir en el camarín azul y así lo hizo sentir Diego Carrasco durante esta jornada, en rueda de prensa: “Él nos contó la noticia, estábamos muy contentos con los compañeros. Esperemos que le vaya extraordinario allá, la rompa, sabemos la calidad de jugar que es, lo profesional que es“.

“Esperemos que le vaya muy bien, que se haga un nombre allá y empiece a jugar. Es un muy buen jugador y tiene que seguir adelante” agregó el central.

Luis Rojas debutó en septiembre de 2019, en la caída sufrida por 3-1 ante Cobresal, válido por los cuartos de final de la Copa Chile. Tras eso, disputó algunos minutos en la final de la misma competición ante Colo Colo y en tres compromisos del presente campeonato.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *