Los azules se medirán ante la U peruana, pensando en Melgar.

Los azules se medirán ante la U peruana, pensando en Melgar.

Esta tarde, Universidad de Chile se enfrentará en el estadio, Ester Roa de Concepción, su rival será el  conjunto peruano y el objetivo de la U es  seguir sumando para poder estar en forma y con un buen juego futbolístico, para el debut en la Copa Libertadores.

El cuadro azul, a partir de las 19:30 horas,  juega un nuevo amistoso de pretemporada ante Universitario de Perú, compromiso donde ejerceremos de locales en el Estadio Ester Roa de Concepción. Y que será transmitido por las pantallas de MEGA.

El partido que se enfrentará, ante la “U” de Lima, uno de los equipos más importantes de Perú, se sumará a los amistosos que ya han disputado los azules, con Coquimbo Unido, Deportes La Serena y Deportes Melipilla en los últimos días. El domingo, en tanto, se enfrentarán, con Cobreloa en Calama.

Con esto, el objetivo de Frank Kudelka es seguir sumando ritmo competitivo y probar diferentes alternativas en el equipo azul. Preparándose para el primer encuentro internacional por Copa liberadores.

Cabe destacar que los “cremas” visitaron a la U el año 2022 con triunfo azul por 4-0 en el marco de la noche azul. Los tantos fueron marcados por Pedro Goznalez – Mauricio Tamoe y Hector Suazo x2

#EMBConLaU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *