Lorenzetti y su paso glorioso por la U: “Siempre estaré agradecido de haber vestido por tantos años esa camiseta”

Lorenzetti y su paso glorioso por la U: “Siempre estaré agradecido de haber vestido por tantos años esa camiseta”


El oriundo de Rosario conversó de todo en un mano a mano con Redgol. El ex jugador de la U, parte de la época dorada del club, tuvo sentidas palabras para su paso por romántico viajero, y no ocultó sus ganas de retirarse con la camiseta azul. “Me gustaría retirarme en la U, sería la frutilla del postre para mi carrera, pero lo veo complicado. Si no se da, siempre estaré agradecido de haber vestido por tantos años esa camiseta”.

Hoy le toca defender la camiseta de Deportes Iquique, equipo que pelea el descenso con la U en la tabla acumulada. Y el duelo entre ambos fue abordado por el rosarino. “Habrá sensaciones encontradas, será un comienzo emotivo, soy bastante sensible en estos casos y no necesito aclarar que voy a hacer todo lo posible para que Iquique ese día gane el partido. mi cariño con la U pasa más allá de 90 minutos donde ojalá ese día ganemos nosotros y que Iquique se quede con los tres puntos”.

¿Se considera ídolo del club? Así respondió el ‘duende’. “No, sinceramente no me siento ídolo. Es una palabra mayor dentro de un club, es más, he convivido con un ídolo dentro del plantel como es Johnny Herrera. Pero me siento querido por la gente, porque me lo hacen vivir en el día a día. La gente de la U es muy especial y cariñosa con los que entregamos algo, así que me siento valorado.

Además, confesó como vivió el magro momento de la U el 2019. “Ver a la U peleando ahí abajo, estando tan complicado con el tema del descenso, me sorprendió. A la distancia trataba de estar siempre con esa gente que es amiga y que uno le tiene mucho aprecio”.

Finalmente., abordó su salida del club donde Frank Kudelka fue gatillante importante en la salida del argentino nacionalizado chileno a Nacional. “Tomé la decisión en la penúltima fecha del torneo 2018. Concentro para enfrentar a Iquique y en ese momento Kudelka me deja afuera del banco de suplentes, me deja como jugador 19. Y bueno, ahí llegué a casa y le conté a mi mujer que si venía una oportunidad importante la iba a tomar esta vez. Justo apareció Nacional y sentí que era el momento de partir”.

Jorge Romero | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.