JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Llegó la hora de la verdad para Emmanuel Ojeda en el Superclásico

Este sábado, en el último entrenamiento antes del choque entre Universidad de Chile y Colo Colo, Mauricio Pellegrino debe decidir si sube a la concentración al volante argentino.

La semana no ha sido tranquila para Universidad de Chile, en la previa del Superclásico ante Colo Colo en el estadio Monumental, programado para el domingo a las 18.00 horas.

Es que tras la información revelada por Emisora Bullanguera, sobre el esguince grado 1 que afecta al volante argentino, todo ha sido un misterio dentro del Centro Deportivo Azul.

Mientras fuentes confirmaron la lesión del jugador y lo descartaron para el compromiso, fue el mismo Ojeda quien afrontó al cuerpo técnico para decirles que no se quería perder el duelo en el Monumental.

Tal como fue contado en esta web, se dio luz verde para llevar adelante un procedimiento para infiltrar al volante argentino, de manera de que pueda llegar el domingo al clásico, teniendo en cuenta las complicaciones que podría tener a futuro.

Una situación que todavía no tiene claridad de parte del cuerpo técnico, por lo que aguardan una respuesta definitiva para el entrenamiento del sábado en el Centro Deportivo Azul.

Por lo mismo, en La Cisterna, se vivirá una jornada de definiciones, una por el caso Ojeda y, además, por la formación que propondrá Pellegrino ante los albos para el Superclásico.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *