JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Leandro Fernández sobre la oferta de Lanús: “Era muy tentadora”

El artillero de los universitarios reconoció los acercamientos con el cuadro argentino.

La U logró su primer resultado positivo del 2024, sacando gran ventaja y diferencia sobre Unión Española. Conjunto con el que Gustavo Álvarez vivió su debut no oficial en la banca azul.

En ese contexto, en la calurosa jornada sabatina que se vivió en el estadio Santa Laura, una de las figuras del equipo fue el delantero argentino Leandro Fernández. Autor de un gol y parte importante del poder ofensivo del “Romántico Viajero”.

Tiraba la patria

Noticia positiva para Gustavo Álvarez, más cuando a mitad de semana había llegado una tentadora oferta por el ex Independiente.

Acercamientos que tras los 90 minutos contra UE fueron reconocidos por el propio futbolista, quien aseveró: “la oferta que llegó era muy tentadora, pero el club decidió que no”.

“Así que estoy enfocado, enfocado en aportar para tratar de competir este año”, recalcó el “9” del equipo mágico.

¿Dónde leer las noticias de la U?

Pincha acá y sigue el nuevo canal de Emisora Bullanguera en WhatsApp.

Estoy feliz

Pero no conforme con eso, Fernández fue claro en admitir que a pesar de lo provocativa que pudo ser la oferta de Lanús, la respuesta lo hace sentir especial.

“Estoy contento en el club, me hacen sentir bien, me hace sentir querido y la dirigencia me ha dado todo su apoyo”, sentenció de forma enfática.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera