Leandro Fernández renuncia a una deuda en Independiente para estar disponible en el inicio de la era Pellegrino

Leandro Fernández renuncia a una deuda en Independiente para estar disponible en el inicio de la era Pellegrino

Según información de Matias Martínez, periodista del medio partidario de Independiente “de la cuna al infierno”, Leandro Fernández decidió no cobrar una deuda para rescindir contrato anticipadamente con el “Rojo”.

La llegada de Leandro Hernández a Universidad de Chile de cara a la temporada 2023, ya es prácticamente un hecho. Y es que según se informó al otro lado de la cordillera, el atacante de 31 años ya le comunicó la decisión de no seguir en el “Rojo” a la dirigencia de Independiente de Avellaneda.

En ese sentido, Fernandez decidió tomar sus maletas para venir a nuestro país, todo luego del llamado de de la “U” y su nuevo técnico, Mauricio Pellegrino. De hecho, es tal el interés del jugador por defender a los universitarios que decidió resignar una deuda que el cuadro trasandino mantiene con él, esto para rescindir anticipadamente el contrato que finaliza el 31-12-2022.

Bajo este contexto, el ex Internacional de Porto Alegre, podrá estar a disposición de la U, en el inicio de la pretemporada que comandará Mauricio Pellegrino.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *