JugaBet

LEANDRO BENEGAS: “Cuando entró a cada partido no pienso cuántos puntos tiene mi rival”

Hoy en conferencia de prensa desde el Centro Deportivo Azul, el delantero de Universidad de Chile Leandro Benegas anticipó el superclásico de este sábado ante Colo Colo y aseguró que el plantel está motivado y que quiere salir del final de la tabla.

Benegas agrega, “Lo que más que  queremos es regalarle esa alegría a la gente. Ahora nos toca de nuevo entregarnos por completo, porque se lo merece la gente de la U. Solo queda decirle a ellos que siempre sentimos su aliento y sentimos que nunca somos solo 11”.

El delantero enfatiza que para el será un partido parejo, “Si nos hubiecen  superado todos los rivales que tuvimos, tendría una intranquilidad de cara al sábado, pero siento que hubo más partidos que merecimos ganar de los que merecimos empatar o perder. Y eso te da la confianza para decir que hemos tenido muchas oportunidades para poder jugar de una forma que nos permite ser superiores”.

Expresó que “La presión en la U siempre existe, porque es un equipo grande. Hoy no nos gusta el momento que vivimos, pero hay que estar más fuertes y unidos que nunca para sacarlo adelante. Será un partido muy lindo, es un clásico y cualquier jugador quiere estar ahí. Estamos con muchas ganas”.

También se refiere a la situación del capitán azul y añade que, “Todos sabemos lo que significa Johnny para la U. El siempre va a sumar para el equipo y no solo habla para afuera. Siempre está con una palabra de aliento para los compañeros que nos toca entrar compitiendo. Eso habla de lo que es él. No cambia nada él que esté afuera. Es nuestro capitán y referente”.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *