Las series infantiles de Universidad de Chile nuevamente no supieron de derrotas

Las series infantiles de Universidad de Chile nuevamente no supieron de derrotas

A tres fechas de la final, los cadetes de Universidad de Chile  registraron tres victorias y un empate en la décimo cuarta jornada del certamen juvenil, este fin de semana.

Los leones  enfrentaron a sus similares de Cobresal y nuevamente no supieron de derrotas, a falta de tres fechas del fin de la fase regular.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los chunchitos de la Sub 14, quienes visitaron el Complejo Amador Donoso para enfrentar al cuadro minero, donde consiguieron un empate 1-1. En tanto, la Sub 13, también de visita, derrotó los nortinos por 4-2 y se instalaron en el subliderato de la categoría.

Por su parte, en los partidos jugados en el Centro Deportivo Azul, los azules de la Sub 11 se hicieron fuertes de local y derrotaron a los de la tercera región por 2-0. Por último, la Sub 12 hizo lo propio y vencieron por 3-0 a los de El Salvador.

En la próxima jornada del Torneo Infantil los infantiles de  la U tendrán como rival al elenco de Unión La Calera, tanto en el CDA como en la Quinta Regíon.

#EMBCONLAU/Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *