JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

Las primeras palabras de Yonathan Andía como jugador de la U: “Estoy en el club más grande de Chile”

Yonathan Andía fue oficializado este lunes como el cuarto refuerzo de Universidad de Chile de cara a la temporada 2021.

En entrevista con el sitio oficial del club, el “Cachorro” entregó sus sensaciones y señaló que “ha sido un camino largo, con harto trabajo, esfuerzo y perseverancia. Gracias a Dios hoy estoy en el club más grande de Chile. Me lo tomo con traquilidad y felicidad“.

Sé que es una responsabilidad grande estar acá. Espero dar el mayor esfuerzo y conseguir grandes cosas. Uno siempre se imagina eso: jugar en equipos grandes. Con el pasar del tiempo se fe acercando esa meta y gracias a Dios hoy estamos acá”, agregó.

Respecto a su adaptación, el zaguero dijo que “mis compañeros me recibieron de la mejor manera; han sido todos buena onda y cercanos. No había tenido la posibilidad de conocer el CDA y me pareció extraordinario. Quedé gratamente sorprendido con las instalaciones“.

Andía: “Quiero ganarme un puesto de titular”

Consultado por sus objetivos en la U, Andía recalcó que “quiero ganarme un puesto de titular. Será dura la pelea con los compañeros que están en buen nivel. En lo colectivo, tratar de salir campeón en el Campeonato Nacional y hacer un buen torneo en la Copa Libertadores“.

Finalmente, destacó el cariño de la hinchada azul. “Cuando se corrió el rumor de que iba a llegar la gente me habló, me mandó mensajes por interno. Estoy muy agradecido de ellos por el apoyo que me dieron. Espero retribuir eso dentro de la cancha, dejando todo, ganando partidos y campeonatos“, cerró.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera