JugaBet

Las bullangueras sacan la voz: “Los hombres también lloran profe”.

Las féminas de Universidad de Chile, rechazaron dichos del nuevo DT de la U, Alfredo Arias y le responden con todo: “Los hombres también lloran, profe”.

El grupo feminista de la hinchada azul cuestionó los dichos del entrenador, quien afirmó que estaba cansado de “la actitud de mujeres lloronas”. Y mostraron en todas las redes sociales su Molestia y repudio.

Y no podía quedar fuera de ello la Ministra del  Deporte pauline kantor, manifestando su molestia por las palabras no adecuadas del entrenador del romántico viajero agregando que, “Desafortunadas declaraciones. Esas frases son del pasado, hoy el mundo cambió y desde el lenguaje también se construye el cambio que queremos para emparejar la cancha. Terminemos con los falsos estereotipos”, escribió en su cuenta de Twitter.

Las palabras no apropiadas  del  DT uruguayo, que iban en respuesta a las quejas del renunciado DT Frank Kudelka, y tras el mal momento que esta pasando el cuadro Universitario, no cayeron bien a las mujeres que apoyan a universidad de Chile, y como hinchas pidieron terminar con el machismo en el fútbol.

Expresaron, “Rechazamos y lamentamos los comentarios de Arias, ojalá se entere de lo que significa llevar la U en el pecho y cómo trabajamos para terminar con el machismo“.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *