JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La U sub-20 venció 3-1 a Santiago Morning en el debut del Torneo “Más Que Una Pasión”

Universidad de Chile sub 20 debutó con un triunfo en el torneo amistoso “Más Que Una Pasión”. El cuadro dirigido por Esteban Valencia venció 3-1 a Santiago Morning en el Centro Deportivo Azul.

Comandados por Daniel Navarrete y Cristóbal Muñoz, los once azules de la juvenil dominaron el primer tiempo y sellaron el buen juego en una gran jugada entre Navarrete y Martín del Campo, quien definió cruzado para el 1-0.

En la segunda parte, la U no bajaría los brazos e iría por el segundo. A los 3 minutos, Cristián Pardo atacó por izquierda y remató con un derechazo para colocar el 2-0.

Los azules dominaban la pelota con el marcador a favor, aún así, insistían en busca del tercero para la tranquilidad. Por su parte, el portero Hugo Faúndez detuvo un par de tiros del delantero Castillo.

Foto: Juan Sandoval – Emisora Bullanguera

A los 64, el recién ingresado Renato Huerta se creó una ocasión personal que terminó en una definición exquisita por sobre el portero del Morning. El equipo de Valencia lograba un claro 3-0.

A falta de un minuto para el final del partido, Jesús Castro convirtió para la visita tras un corner a favor. Eso si, el cuadro albinegro terminaría con 10 jugadores por la expulsión de José Sáez.

De esta forma, la U sub 20 salió victoriosa en su debut en el torneo amistoso. El próximo rival será Audax Italiano, partido que estat pactado para este miércoles desde las 9:00 horas en la cancha Leonel Sánchez del Centro Deportivo Azul.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera