LA U SE DESPIDE DEL TITULO SIN PATEAR AL ARCO

LA U SE DESPIDE DEL TITULO SIN PATEAR AL ARCO

Los cerca de 45 mil personas que llegaron al estadio nacional, esperaban conseguir el sexto triunfo al hilo y darle caza a Universidad Católica, pero todos finalmente  se fueron mascando la amargura de quedar sin opciones al título a falta de una fecha para que finalice.

En la previa, Iquique aparecía como un rival accesible, un equipo con mucha irregularidad lo cual los han tenido peleando en la parte baja del torneo durante todo el año.

Luis Musrri (DT de Iquique) planteó un fútbol simple, ordenado y apostó por los disparó de media distancia para complicar al buen portero Francisco de Paul, mientras que los azules no tuvieron la claridad por las bandas, tanto Beausejour como Soteldo estuvieron en un bajísimo nivel.

Espinoza y Yerko Leiva bastante erráticos a la hora de distribuir,  mientras que Francisco Arancibia e Isaac Díaz mantuvieron su mala temporada.

Universidad de Chile jugó uno de los peores partidos del semestre, con ningún disparo al arco durante los 95 minutos de partido. El ingreso de Guerra y Benegas no ayudó a cambiar la historia.

Con este empate, el “Romántico viajero” quedó en la tercera posición y depende de Colo-Colo para aspirar a clasificar de forma directa a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019. 

Lo más destacado del día, fue la despedía de David Pizarro del estadio nacional. Tanto los hinchas como sus compañeros le brindaron todo el respeto y cariño al “Fantasista” que jugará su último partido como profesional el próximo fin de semana en La Granja de Curicó.

 

victor Osses López

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.