JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La U se complicó para bailar bajo la lluvia: “Era difícil jugar y eso se notó”

Universidad de Chile Femenino tuvo complicaciones para afirmarse en la cancha del estadio El Morro, aunque de igual forma se llevaron los tres puntos ante Universidad de Concepción.

En pleno temporal de lluvia jugó Universidad de Chile Femenino ante Universidad de Concepción, en el estadio El Morro de Talcahuano, donde las Leonas se llevaron importantes tres puntos al vencer por 6-3.

Un resultado que, pese al abultado resultado, costó más de la cuenta para las chunchitas, que tuvieron que trabajar para quedarse con la victoria.

“Sí, la verdad fue un partido difícil. Sabíamos que U. de Conce era un muy buen rival. Nos complicó en ciertos momentos, pero lo importante es que nos llevamos los tres puntos y sabemos las cosas que tenemos que mejorar, así que vamos a empezar a trabajar en eso, comentó Daniela Zamora.

La atacante de Universidad de Chile aseguró que la cancha les trajo dolores de cabeza por la lluvia, donde debieron hacer más esfuerzo para lograr el cometido ante la U penquista.

“Sí, la verdad estaba súper rápida, sobre todo ahora cuando se puso a llover más fuerte. Se puso mucho más complicado, era difícil jugar y eso se notó. Nosotros somos muy de jugar por el piso y nos costó eso y obviamente es algo que tenemos que trabajar porque se puede dar en otra situación”. detalló.

Pese al clima, los hinchas azules llegaron en masa apoyar al equipo, algo que la delantera agradece junto a todas sus compañeras.

“La verdad en Concepción siempre hemos tenido muy buena recepción de la gente. Siempre el hincha aquí responde y ahora sobre todo con la lluvia nos siguieron alentando. Así que obviamente se agradece y se siente el cariño de todos”, precisó.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera