La U no pudo defender la ventaja y tuvo que conformarse con un empate ante Curicó Unido

La U no pudo defender la ventaja y tuvo que conformarse con un empate ante Curicó Unido

Universidad de Chile no logro el triunfo y  tuvo que conformarse con un lamentable empate frente al cuadro de Curicó Unido.

En el primer tiempo, el juego era parejo con llegadas para ambas escuadras pero los universitarios lograron conectar el primer golpe obra y gracia a Nicolás Oroz quien aprovecha un mal despeje de la defensa curicana y define sutilmente de derecha tras la salida del portero.

El elenco tortero consiguió el empate rápidamente vía Carlos Espinosa tras el desborde de Cavalleri decreta el empate parcial al 22’

En la segunda mitad, los laicos salieron decididos a desnivelar el marcador y lo lograrían de la mano de Leandro Benegas quien tras un tiro de esquina con un furioso zurdazo la manda a guardar al ángulo.

Nuevamente aparecieron todos los fantasmas cuando el venezolano Garcia dispara desde 50 metros y empata nuevamente el marcador con gran responsabilidad de Johnny.

Ya con los nervios de otros partidos, apreció el goleador del equipo Matías Rodríguez en el minuto 70 y puso el. 3-2 parcial para los dirigidos de Alfredo Arias. Ahí todos pensaron que la U se quedaba con la victoria.

El técnico uruguayo hace entrar a Caroca y Moya mientras el equipo defendía con todo el resultado y en m ibas ocasiones desesperadamente.

Pero el empate llegaría gracias al certero cabezazo de Mauro Quiroga que desató el la ira de Alfredo Arias que miraba de forma impotente como se escarba su primera victoria al mando del romántico viajero.

3 – 3 que mantiene al equipo en puestos de zona de descenso.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.