La U interpone querella criminal en contra de los hinchas de Católica que agredieron a Martín Parra

La U interpone querella criminal en contra de los hinchas de Católica que agredieron a Martín Parra

Universidad de Chile interpuso esta querella en el juzgado de Garantías de Valparaíso, y además solicitó oficiar al organizador del encuentro, Universidad Catolica.

La agresión sufrida por el guardameta de la U, Martín Parra, que provocó la suspensión y posterior reprogramación del clásico universitario, suma un nuevo capítulo, ya que este viernes, el “Romántico Viajero” informó que se habían iniciado acciones legales luego de lo acontecido en Valparaíso.

“Informamos que esta mañana interpusimos una querella criminal, en el juzgado de Garantía de Valparaíso, en contra de todos quienes resulten responsables del delito de lesiones cometidas en el contexto del partido de fútbol disputado este miércoles en por Copa Chile”, se podía leer a través del twitter del club.

Foto: Cristian Cona/ Emisora Bullanguera

Agregando que: “dentro de las diligencias solicitadas, requerimos que se despache una orden de investigar amplia a la PDI y se oficie al Club Universidad Católica a fin de que informe cualquier investigación interna que hayan realizado a estos hechos, tendiente a identificar a los responsables”.

De esta forma, el partido entre azules y cruzados, que se encuentra a la espera de una nueva fecha y recinto que lo albergue, aún está muy lejos de acabar.

Por otro lado, y con respecto al estado de salud de Martín Parra, solo se maneja la información de su último parte médico, donde se detalla una lesión acústica que lo tendrá al margen de los entrenamientos hasta realizarse un nuevo examen el próximo jueves 6 de octubre, donde recién será evaluado un posible reintegro deportivo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *