La U asegura a una de sus jóvenes promesas: Daniel Navarrete renovó hasta el 2025

La U asegura a una de sus jóvenes promesas: Daniel Navarrete renovó hasta el 2025

El lateral derecho formado en el cuadro estudiantil renovó su vínculo con el “Romántico Viajero” por las próximas tres temporadas.

Universidad de Chile trabaja a toda maquina para el partido de este jueves frente a Palestino, donde el grupo comandado por Sebastián Miranda buscará volver a los triunfos, luego de 8 partidos sin conocer la victoria.

Al mismo tiempo, la dirigencia trabaja de forma silenciosa para no repetir los errores del año anterior, por lo mismo, buscan sellar la continuidad de algunas de sus promesas con el objetivo de conformar un plantel más equilibrado de cara a la próxima temporada.

Foto: Universidad de Chile

Bajo ese contexto, hoy se hizo oficial la renovación del contrato de Daniel Navarrete hasta el año 2025. El club confirmó esta información a través de sus redes de la siguiente forma:

“Daniel Navarrete 2025!. El joven lateral derecho, formado en nuestro Club, selló esta mañana su extensión de contrato con el “Romántico Viajero” por las próximas tres temporadas. ¡Felicidades!, Seguimos juntos!”.

De esta forma el jugador de 21 años se ratifica como una alternativa válida para adueñarse del puesto de marcador de punta por la derecha, posición donde ya fue protagonista en el primer interinato de Sebastián Miranda.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *