JugaBet

LA SINCERIDAD DE KUDELKA

Los azules pelearán su último partido ante Curicó Unido para clasificar de forma directa a la fase grupal de la Copa Libertadores 2019, donde ya están en la etapa previa.

En ese sentido, el técnico del cuadro estudiantil, Frank Kudelka, expresó este viernes en conferencia de prensa: “Estar en estas instancias es valedero. Creo que las tablas de posiciones mayoritariamente son la consecuencia del torneo. Hoy tenemos que ganar y esperar. Esta última fecha perdimos la opción del título, cosa que nadie creía”.

“Todos sabemos que perdimos una oportunidad el domingo pasado. No hay que mirar para el lado. Hay que asumir. Hace un mes no sabíamos si entrábamos a la Sudamericana. Y hoy estamos peleando por la Libertadores. Pero nada tapará las cosas que hay que hacer para mejorar“, añadió.

Además, confesó que pensó en dar un paso al costado: “Se me pasó por la cabeza irme, pero es donde hay que mantener el equilibrio y entender esto como una forma de mejorar”.

Otro de los temas que comentó fue la posible salida del portero y capitán de la U, Johnny Herrera: “Me acuerdo cuando me preguntaron sobre Pizarro. Suelo respetar la opinión de los demás y la toma de decisiones, porque si una persona toma una decisión es porque es consensuada. Además agregándole que es una suposición.

En cuanto al gerente deportivo de Azul Azul, Ronald Fuentes, Kudelka expresó: “Hemos hablado harto. Tenemos una relación fluida. A veces el fútbol tiene ese grado que determina cosas y muchas veces sin fundamentos. Creo que es el caso de él. Por lo que sé es una posibilidad que se vaya. Lo sentí muy desgastado en la parte humana.

Pauli Cornejo

Emisora Bullanguera

 

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *