La seguridad de Rebeca Fernández: “Nos preparamos para enfrentar a cualquier rival”.

La seguridad de Rebeca Fernández: “Nos preparamos para enfrentar a cualquier rival”.

La delantera paraguaya abordó la actualidad personal y del plantel, como también la preparación para el partido versus Everton.

Una de las incorporaciones de Universidad de Chile para esta temporada es Rebeca Fernández, quien llegó al cuadro universitario a principios de 2021 procedente desde Santiago Wanderers. Con la histórica participación de la Copa Libertadores en Argentina, Fernández aborda sobre su acople a la “U”.

“Ha sido una experiencia muy linda llegar a un equipo competitivo y tan grande es bueno para mí y futbolísticamente ganaré mucho. Estoy contenta de estar acá durante estos meses y espero que sean muchos más”. Además, en lo personal agregó que “llegué en un momento complicado con una lesión larga, fue difícil acoplarme en ese sentido sin embargo el equipo me lo fue haciendo más fácil”.

Sobre su debut y el futuro del plantel sinceró: “Estaba muy ansiosa por jugar después de ver los dos primeros partidos de mis compañeras. Pude debutar y qué mejor de la forma en que se dio, yo seguiré trabajando para lograr un puesto en el equipo”. Respecto al partido con Everton la delantera paraguaya aseguró: “Todos los partidos son diferentes, pero con mis compañeras sabemos que nos preparamos para enfrentar de igual forma ante cualquier rival, será un bonito partido”.

El próximo partido del plantel femenino de la Universidad de Chile será este sábado a las 12:00 horas en la cancha “Leonel Sánchez” del Centro Deportivo Azul.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *