JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La lista continúa: Fernando Cornejo y Reinaldo Lenis no siguen en Universidad de Chile para la temporada 2021

La fecha 34 del campeonato nacional 2020, no sólo será el término de la participación de Universidad de Chile en la competencia, sino que también será el último partido de algunos jugadores defendiendo los colores de la escuadra azul.

Ante el conocido retiro del volante Walter Montillo, que jugará contra los Pumas su último partido como jugador profesional, ya que al no llegar a acuerdo con los dirigentes de Azul Azul anunció su retiro del fútbol.

También se conoció durante la tarde de ayer la salida de Matías Rodríguez y Jean Beausejour. El argentino había renovado su vínculo con la U de forma automática, debido a que cumplió con los minutos solicitados, y tenía contrato por todo 2021, sin embargo, llegó a acuerdo con la dirigencia y se va de la institución. Por otro lado Bose no llego acuerdo para continuar vistiendo la camiseta azul y tendrá que buscar club para seguir con su carrera

Pero en esta lista se suman dos jugadores más que no seguirán en el equipo para la temporada 2021, uno de ellos es el extremo Reinaldo Lenis quien queda como jugador libre, tras no convencer en sus nueve compromisos que alcanzó a disputar con la “U”, y también el jugador Fernando Cornejo deja la institución, al no cumplir las expectativas. Y no teniendo ningún contacto con la dirigencia, para discutir su renovación, tendrá que retornar ha Audax Italiano.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera