JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La ilusión de Nery Domínguez en Universidad de Chile

El jugador argentino evoluciona de buena manera a su esguince de hombro, por lo que lucha para ser opción ante Chimbarongo.

Universidad de Chile se ha transformado en un hospital por la gran cantidad de lesionados en el plantel de Mauricio Pellegrino, que ha complicado semana a semana la planificación de los partidos.

Uno que se lamentó mucho fue el caso de Nery Domínguez, quien si bien regresó a jugar ante Deportes Copiapó en la zona de volantes, un esguince de hombro lo dejó al margen, por ejemplo, del duelo ante River Plate en Argentina.

Pero poco a poco el jugador trasandino ha ido evolucionando, tanto así que, según pudo conocer Emisora Bullanguera, su tratamiento avanza de buena manera.

Por lo mismo, la esperanza es que pueda llegar a ser una alternativa para Pellegrino en en duelo ante Chimbarongo por Copa Chile, programado para el 8 de abril en Valparaíso.

La idea es que, nuevamente, pueda ocupar el lugar de Emmanuel Ojeda en el mediocampo, teniendo en cuenta que su compatriota está suspendido.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *