JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La hinchada volvió a estar con los azules: 1673 espectadores dijeron presente

Partido entre la Universidad de Chile y Cobresal marcó el retorno de los fanáticos bullangueros a los estadios.

La última vez que los azules pudieron acompañar a su equipo fue el 5 de marzo, de 2020. Más allá del resultado, empate 0-0 ante Everton, el duelo quedó marcado porque significó un nuevo frente a frente de Johnny Herrera ante los hinchas en el Estadio Nacional.

Más de un año tuvo que pasar para que los fanáticos se volvieran a encontrar con el equipo azul, esta vez con muchos rostros nuevos, e incluso, con algunos que nunca habían jugado con público.

El público de la U en el Teniente de Rancagua Agencia Uno

Como ejemplo, desde el estreno de Marcelo Morales con la camiseta azul, nunca se había enfrentado a un partido con espectadores en las tribunas.

Pese a que para el duelo en el Estadio El Teniente se habían autorizado 2.822 espectadores, por encontrarse en fase 4 la ciudad de Rancagua, el público controlado fue de 1.673 asistentes.

Si bien el duelo se llevó en completo orden, uno que lo vivió de manera especial fue Joaquín Larrivey. El goleador del equipo, que en este duelo no pudo convertir, se ganó la ovación del público por su campaña, quien fue el más aplaudido durante la fría tarde.

Foto: Agencia Uno

Para la próxima fecha, cuando la U visite a Unión La Calera, los hinchas azules no podrán asistir al estadio Nicolás Chahuán, pese a que resta que el club haga sus trámites ante las autoridades, porque todavía no pide autorización para el ingreso de público.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Emisora Bullanguera