La barra de la U podría recibir duras sanciones tras reincidencias

La barra de la U podría recibir duras sanciones tras reincidencias

La hinchada de Universidad de Chile Es la segunda vez desde el arranque del Campeonato Nacional que  interrumpe el Partido y ello le Puede traer consecuencias al caudro mágico, se dice que esto fue una manifestación de la hinchada estudiantil, por los lienzos que fueron quitados por carabineros en el estadio Ester Roa, y supuestamente llegaron a las manos de la. Hinchada de Colo Colo. Y es que en el duelo con Universidad de Concepción en el Estadio “Este Roa” por la quinta fecha del certamen, la barra de la escuadra azul se manifestó de forma similar, en aquella ocasión para protestar contra el ex presidente de Azul Azul Carlos Heller. La consecuencia a ese acto fue el castigo a jugar sin público en dos encuentros oficiales en calidad de visit

La intendenta de Santiago Karla Rubilar anunció luego las manifestaciones en el recinto deportivo “La barra de Universidad de Chile ya contaba con sanción por mal comportamiento en Concepción. Hoy nuevamente comprometen la seguridad con fuegos de artificio ilegales. Carabineros analiza imágenes para identificar responsables y así sancionar cómo solicite Estadio Seguro”, escribió la autoridad en redes sociales.

La pena que aplique Estadio Seguro puede involucrar solo a las personas envueltas en el uso de fuegos artificiales y bengalas, como también está la posibilidad de que castigue a toda la parcialidad, esta vez sin autorizar público en el Nacional para los partidos de local de la U.

#EMBCONLAU🤘💙

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *