JugaBet

La estadística de Nicolás Guerra enfrentando a Colo Colo

El delantero es opción de ser titular en Universidad de Chile, ante Colo Colo en el Superclásico.

Cuando faltan horas para que se dé el comienzo del Superclásico, donde Colo Colo recibirá a Universidad de Chile en el estadio Monumental, Pellegrino tiene puestos por resolver para su formación titular.

Uno de ellos tiene que ver con la delantera, donde Nicolás Guerra es uno de los que pelea por ser el compañero de Leandro Fernández en el ataque.

El formado en la U tiene varios duelos ante Colo Colo en el cuerpo, donde incluso se ha dado el lujo de convertir en dls oportunidades, aunque fue con la camiseta de Ñublense, donde estuvo en dos temporadas.

Su primer Superclásico fue en 2018, cuando la U recibió a Colo Colo en el Estadio Nacional, donde participó 13 minutos en la derrota por 3-1.

Por su parte, su primera vez en el Monumental jugando un Superclásico fue en 2019, cuando fue titular ante los albos y estuvo en la cancha hasta el minuto 70, en la derrota 3-2.

Con el equipo de Chillán marcó en dos oportunidades, aunque ambos goles fueron anotados en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún.

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *