JugaBet
logoemisoraok
Cargando ...

La emoción de Luis Musrri por los 96 años de la “U”: “Tuve una vida muy feliz en Universidad de Chile”

El histórico volante central y excapitán de Universidad de Chile, Luis Musrri, repasó su carrera en la “U” en el aniversario 96 de los azules.

Si hablamos de Luis Musrri hablamos de un tercio de la historia de Universidad de Chile en sus 96 años.

Nacido en la cantera de la U, Musrri llegó al primer equipo azul y portó la jineta de capitán por casi 15 años, convirtiéndose en ídolo y referente del cuadro universitario.

En conversación con Emisora Bullanguera, el oriundo de Peñaflor repasa su vida en la U en medio de la celebración de los 96 años del club.

“Universidad de Chile es mi casa. Llegué muy chiquitito, solo con nueve años y me fui ya con 34. En mi juventud pasé más tiempo en la Universidad de Chile que en mi casa”, comenta el excapitán.

“En Chile, solo vestí la camiseta de la U, y mi mayor recuerdo es ese, haber podido vestir esa camiseta, amar estos colores”, añade el histórico azul.

Musrri destaca lo aprendido en la institución, desde los turbulentos años 80, cuando era juvenil, hasta lograr el mítico título de 1994 como capitán.

“Sin duda lo que me entregó como futbolista, como deportista y también como persona. Tuve una vida muy feliz en la U y ese es mi mayor recuerdo del club”, reflexiona.

“Por supuesto que el llevar la jineta, el ser capitán de la U y que después de 25 años pudiésemos levantar una Copa en El Salvador, sin duda que vuelve nuestra historia muy especial”, completa.

El ex “6” de Universidad de Chile comparó su carrera y el fútbol moderno, en donde pocos jugadores se mantienen en un mismo club a buen nivel.

“En el fútbol actual es muy difícil que un jugador pueda mantenerse tantos años en el mismo equipo, teniendo el rendimiento que yo tenía en esa época, donde era un poco más difícil salir”, afirma.

En el cierre, Musrri envía un mensaje a la hinchada azul y demuestra todo su cariño por el Romántico Viajeron y su gente: “El hincha de la U tiene un recuerdo muy lindo de mí, me tiene cariño, yo lo siento aún. Y es recíproco. Yo siento un amor inmenso por el club y por sus hinchas”.

Loading

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *