La dirigencia de la U le bajó el pulgar a Felipe Seymour para la temporada 2023

La dirigencia de la U le bajó el pulgar a Felipe Seymour para la temporada 2023

Azul Azul busca romper anticipadamente el vínculo contractual del volante.

En diciembre del 2021 Felipe Seymour fue presentado en las redes oficiales del club, iniciando así su tercer periodo representando los colores del “Romántico Viajero”. Al poco tiempo y en la previa del primer encuentro de la temporada el volante de 35 años fue escogido por sus compañeros como el capitán del equipo.

Lamentablemente durante el transcurso del año Seymour no pudo mantener regularidad, perdiendo su lugar en el 11 inicial, y por lo tanto derivando en distintos compañeros la responsabilidad de llevar la jineta del “equipo mágico”.

Con esto como contexto, y según información entregada por Radio Cooperativa, la dirigencia estudiantil tomó la decisión de no contar más con los servicios de “Walala”, a quien le habrían solicitado rescindir su contrato de cara al 2023.

De esta forma, al mismo tiempo que los universitarios trabajan con la intención de incorporar refuerzos teniendo como objetivo la proximo campaña, también gestionan la salida de los “pesos pesados” que tenía en su plantel.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *