La despedida de Rafael Dudamel: “Nos imaginábamos dando una vuelta olímpica”

La despedida de Rafael Dudamel: “Nos imaginábamos dando una vuelta olímpica”

El estratega venezolano no escondió su tristeza.

Tras poco más de seis meses, Rafael Dudamel dejó de ser técnico de Universidad de Chile y, esta tarde, se despidió con un pálido 0-0 ante Palestino por la décima fecha del Campeonato Nacional.

Tras el compromiso, el venezolano habló con TNT Sports y comenzó diciendo que: “Solo tengo palabras de agradecimiento. La conducta y actitud de los jugadores, habiendo tanta turbulencia antes del partido, no era fácil. Es digno de admirar”.

Dudamel no escondió su tristeza por el final que tuvo este periplo en el conjunto azul, y remarcó que: “No era lo planteado cuando llegamos a Chile, pero hoy quiero compartir con todos ustedes como me voy. Nos vamos en paz, tranquilos, pero no felices. Nos imaginábamos a final de temporada dando la vuelta olímpica“.

“Sentimos un desgaste natural y no podemos tapar el sol con un dedo, pero nos sentíamos con fuerzas. Siempre quisimos lo mejor para el club” agregó.

Finalmente, se refirió a la petición que le hizo al plantel en sus últimos instantes como DT de la “U” y confesó que: “Les pedí que siguieran cuidando al grupo, a esta linda familia que construimos, que no abriéramos heridas para que fuera más difícil reconstruir”.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *