La confesión de Zacaria tras segunda lesión: “En ese momento pensé en déjarlo todo”

La confesión de Zacaria tras segunda lesión: “En ese momento pensé en déjarlo todo”

Jonathan Zacaria, lateral de Universidad de Chile, hoy en conferencia de prensa reveló que pensó en dejar el fútbol tras sufrir primero una fractura de tibia y peroné y después el corte de ligamento cruzado.

Señaló que “fue difícil porque me tocó pasar dos lesiones graves. En los primeros meses de la segunda operación se me cruzó por la cabeza el retiro, pero siempre tuve a mi familia atrás, a mis amigos, el club y mis compañeros que estuvieron siempre conmigo alentándome. Hoy estoy muy agradecido porque creo que sin ellos, esto hubiera sido imposible”.

En relación a su función  reemplazado a Jean Beausejor comentó  “cuando estuve en Palestino con Pablo Guede jugué todo el campeonato de lateral. Si bien había llegado como delantero, jugué de lateral todo el torneo y a medida que van pasando los partidos vas agarrando más la marca o en ataque también ayudando a tus compañeros”.

Agregó “Pero yo siempre dije que en la posición que me necesiten en el equipo, voy a tratar de dar lo mejor. Hoy en día me toca estar de lateral así que tengo que mentalizarme para eso y tratar de hacer un buen trabajo para ayudar al equipo”.

Sobre la opción de ser titular este fin de semana ante O’Higgins, enfatizó “estoy trabajando para seguir estando en el equipo, no pasa por mí después si juego o no, va a pasar por el cuerpo técnico. Pero me siento bien, confiado y ahora volver a jugar sería muy lindo para seguir sumando minutos”.

Pauly Cornejo | Emisora Bullanguera

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.