La comuna que toma fuerza para el estadio de la U

La comuna que toma fuerza para el estadio de la U

Todo indica que ya hay una comuna para el sueño del hincha azul,donde ha sido el lugar más factible, para materializar este anhelado proyecto y que Universidad de Chile pueda construir su estadio.

En conversación con el diario La Tercera, Nora Cuevas, alcaldesa de San Bernardo se mostró abierta al plan de los azules, pero reconoció que no solo depende del lugar, sino que también de otros factores.

La alcaldesa, aseguró que “sí, han estado acá hace mucho tiempo tratando de ver factibilidades. Hace unos meses recibí a la U. Ellos andan en búsqueda de terreno, pero acá es difícil, porque no hay disponibilidad de terrenos grandes”.

Además, a Universidad de Chile le acomoda la zona ya que es cercana a La Cisterna, donde actualmente se ubica el Centro Deportivo Azul y por la buena accesibilidad por Gran avenida o la ruta 5 sur.

Por último, en Azul Azul, reiteraron que solo falta encontrar el terreno, porque lo demás ya está. “El problema no es la plata, es la ubicación. El proyecto para financiarlo ya existe”.

#EMBConLaU💙🤘

Por: Pauly Cornejo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *