La apelación fue un fracaso: Álvaro Brun se pierde el Clásico Universitario tras recibir una fecha de suspensión por la expulsión ante Curicó Unido

La apelación fue un fracaso: Álvaro Brun se pierde el Clásico Universitario tras recibir una fecha de suspensión por la expulsión ante Curicó Unido

A pesar de los alegatos de Universidad de Chile, ayer el tribunal de disciplina confirmó que el ahora defensor de los laicos deberá cumplir una fecha de suspensión luego de su última expulsión en Curicó.

Luego de 7 meses en el club, Álvaro Brun había encontrado su lugar dentro del plantel. Y es que a raíz de distintas lesiones y suspensiones en la zaga defensiva del “Romántico Viajero”, el uruguayo se había puesto el overol y alzado como alternativa para cubrir el puesto de defensa central en el once titular de Diego López.

Foto: Agencia Uno

Lamentablemente las cosas no se han dado para el charrúa, puesto que el pasado sábado en el duelo ante Curicó Unido por el Torneo Nacional, sufrió una polémica expulsión que lo dejará al margen del Clásico Universitario.

Así por lo menos lo determinó el Tribunal de Disciplina de la ANFP, quienes a pesar del alegato de los laicos por criterios dispares en el arbitraje, decidieron sancionar con una fecha al volante de 35 años.

Cabe destacar que Brun ya se había perdido el Superclásico ante Colo-Colo por también haber recibido una tarjeta roja la fecha anterior.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *