JugaBet

KUDELKA: “LO VIVIMOS CON EXPECTATIVA, ALEGRÍA Y ENTUSIASMO”

Con mucha ansiedad, se vive en Universidad de Chile el duelo frente a Deportes Iquique, que se atreven a soñar con el campeonato.

“Hemos pasado por momentos obstaculizantes, pero creemos firmemente en el orden. En ese sentido, el partido nos encuentra en una buena posición, de mejora, de tranquilidades. Cuando se está tranquilo y se tienen metas claras es más fácil transitar. Veo a los jugadores con mucha predisposición al momento. Pensamos sólo en el partido ante Iquique.

El encuentro frente a los nortinos será dirigido por Piero Maza, el árbitro que lo expulsó en el último clásico universitario.

“Cómo se hace para aprender algo que uno no hace: No existe un docente. Me quedaré sentado en la banca con los ojos cerrados. Sinceramente lo digo, no sé qué hacer. No echo culpas a nadie. En el partido ante Colo Colo asumí el error de haber ido a la mitad de la cancha. En esta no hice nada, festejé un gol. No quiero sentirme perseguido, de verdad. Tengo mis errores, mis momentos como todos.

Pese a que no le ha dado muchos minutos a Fernando de paul, el DT lo respaldó públicamente. “Hoy, circunstancialmente está en la banca, porque tiene a un jugador histórico delante de él. Sería titular en cualquier lado. Lo corrobora el hecho de que sea considerado en la Selección. Lo he visto muy maduro, con buenas decisiones”.

Añadió, “Creo que hemos logrado un equipo que establece el orden como prioridad. Hoy estamos en la cercanía de lo que todos, incluido yo, podemos dar. Sí creo en los planeamientos de largo plazo. Hay veces en que estuve en la parte inicial y no terminal. Hoy estamos en una parte inicial.Creo en las etapas que necesita cada persona, en cualquier trabajo. Adhiero al trabajo serio, con objetivos claros, metas rotundas. Mal no me ha ido”, finalizó

#EMBConLaU🤘💙

Loading

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *